Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuarto aniversario en la isla

El 1 de septiembre cumplimos un año mas en nuestra etapa de vida en la isla. Ha sido un año maravilloso, porque mi idea alocada de hace 4 años sigue creciendo y asentándose: mi proyecto familiar sigue avanzando correctamente, con una buena mujer a mi lado que me quiere, cuida de los suyos y me "aguanta" todos los días, con la pequeña Aleysa que se va haciendo una mujercita, y con la joya de la casa, MIa, un amor de bebe, risueña y muy viva, que siempre te espera con una sonrisa y un abrazo que te quitan todas las penas y tensiones del dia de trabajo(coño!! ni que fuera el papa baboso el que escribe, jajajja). Y en lo referente a lo laboral, seguimos buscando un peso debajo de las piedras todos los días para dar de comer a mi familia. Sigo con la distribución de productos alimenticios de 2 fabricas en los supermercados de la capital, este negocito parece que también se esta estabilizando, a tal punto que estoy creando nuevas rutas para aumentar la venta y desarrollar más este proyecto, ya que el otro que tenia, el de los azulejos ha sido otra gran experiencia a añadir en mi vida laboral que no ha tenido éxito para mis intereses personales y laborales. En resumen, un año mas lleno de vivencias, nuevas amistades, algunas decepciones personales, nuevos retos, visitas de toda la familia y algunos amigos, escalonadamente como es obvio. Pero un año muy positivo, porque, seguimos con la misma ilusión del primer día y viviendo intensasamente mi sueño, con un gran sacrificio diario, pero con mucha alegría y optimismo. Esta vez nos regalaron de aniversario una escapadita a un resort en Puerto Plata, que esta al norte de la isla, cerca de Samana. Yo no soy muy partidario de los hoteles "todo incluido", pero hay que reconocer que de vez en cuando está de maravilla que te atiendan a cuerpo de rey, y ademas, éste viajecito venia en un muy buen momento para que esta familia descansara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario